Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

DEVOLUCIONES

Ondamania, S.L. aceptará las devoluciones de los productos hasta 14 días naturales desde la recepción del producto, a no ser que hayan sido manipulados o modificados por el usuario.

Antes de enviar ningún artículo, deberá ponerse en contacto con Ondamania, S.L. indicándonos el numero de pedido y sus datos completos (nombre, dirección, teléfono y email de contacto). Posteriormente nos pondremos en contacto con Vd. por teléfono o email indicándole si su devolución es aceptada o no.

Si es aceptada la devolución, se le indicará a donde deberá remitir dicha devolución. 

En caso de producto defectuoso, Ondamania, S.L. procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Ondamania, S.L. responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años.

Reclamaciones sobre el material recibido
En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.

Si tras revisar el envío de su material observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un telf. de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.

FORMA DE ENVIO DE MATERIAL 

1. Llámenos para informarnos del envío y le daremos las pautas para proceder al envío

2. Proteja el producto metiéndolo en una caja o sobre acolchado. No se olvide de introducir la copia de la factura. Por favor para evitar que el producto sufra daños en el transporte ajustar bien el contenido del paquete, rellenando los huecos que puedan quedar con papel.

3. Cierre la caja y aplique cinta adhesiva para que no se abra durante su transporte.


NUNCA APLICAR CINTA ADHESIVA ETIQUETAS U OTROS ADHESIVOS DIRECTAMENTE SOBRE EL EMBALAJE DEL PRODUCTO.



 4. Envíe el paquete por la agencia que usted desee o por la que nuestro operador le haya indicado. (Correo certificado, Seur, MRW, ASM, etc...)




LEY APLICABLE

Las compras realizadas en al4bikes.com quedan sometidas a la normativa vigente española y el resto de legislación concordante, entendiéndose realizadas las compras en el domicilio de:

Ondamania, S.L.

CIF:B20899993

C/ Jose Maria Soroa Nº3 

20013 Donostia-San Sebastián - Gipuzkoa

España


Respecto a cualquier discrepancia o divergencia que pudiera surgir sobre el cumplimiento o la interpretación del acuerdo de compra alcanzado, o alguna de sus condiciones, deberá dirimirse ante los juzgados de San Sebastián. 

La declaración de nulidad de una o varias de las condiciones de compra establecidas, no esenciales, no conllevará la nulidad del acuerdo de compra alcanzado que continuará vigente.
El contenido de esta página es susceptible de cambios y modificaciones. Por ello debe revisarla con asiduidad.

Atención Telefónica
Tel. (+34) 943 57 14 20

El contenido de esta página es susceptible de cambios y modificaciones. Por ello debe revisarla con asiduidad.

info@al4bikes.com